Categorías
Uncategorized

Como Marca la Tradición, es Blanca

El verde será el color que vestirán ‘Los Leones Indomables’ en el Mundial. ‘Los Leones del Atlas’ empleará el color rojo como base, con una franja horizontal verde atravesando el pecho. Por su parte, el logo del patrocinador y las tres bandas de los hombros destacan en un tono dorado. Es de color azul claro con detalles en azul neutro como las tres bandas de la marca o el logo, así como un toque de rosa en cuello y mangas. La estrella negra, símbolo del equipo, irá en el centro del pecho, entre el escudo y el logo de la marca. Por debajo, el escudo irá a la derecha; la bandera nacional, a la izquierda; y el logo de la marca, en el medio. La bandera de Portugal aparecerá representada en la indumentaria. Un pequeño detalle en amarillo en el cuello y la bandera nacional en los puños completan la indumentaria.

La indumentaria presentará un patrón animal print de un jaguar a contratono en la espalda y la parte frontal. En la parte de los hombros y las mangas habrá un grafismo tipo animal print simulando un tigre, el escudo de la Federación, que irá sobre el corazón. El jersey de casa tiene una fina raya roja central, rodeada de rayas blancas igualmente finas, sobre un fondo azul marino tradicional. El líquido de imprimación para poliéster es una innovación que permite imprimir directamente sobre camisetas blancas o claras de poliéster. Túnez será uno de los únicos cuatro equipos (junto a Ecuador, Dinamarca y Camerún) que llevará a Qatar un segundo modelo alternativo. Tras haber utilizado un uniforme a bastones horizontales azules y amarillos en los últimos años, en la Copa del Mundo el Tri volverá a su tradicional modelo amarillo (que aparece en dos tonos en la parte frontal, siguiendo un gráfico con líneas diagonales), con detalles en azul y rojo en los puños y los laterales. Los bosques son una parte esencial de planeta y cuidarlos están en nuestras manos. Hemos creado una sintonia muy ‘maja’. Como era de esperar, el color pleno es el rojo de una de las franjas de su bandera nacional.

El cuello será de color rojo y en los puños de las bandas estará representada la bandera nacional (negro, rojo y amarillo). Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la Sampdoria finalista de la Copa de Europa; o las camisetas oficiales de la Fiorentina de Baggio o el Torino de Martin Vazquez. Como marca la tradición, es roja y en esta ocasión presenta los colores de la bandera nacional en el cuello, que se pinta de azul marino y hace recordar al modelo utilizado en Francia 1998. Como es habitual, la camiseta cuenta con el escudo de armas del rey, mientras que el logo de la RFEF aparece por debajo, más pequeño. La camiseta de Serbia ha generado polémica porque la combinación de colores recuerda a la bandera de Montenegro. Por el momento se ha presentado la que será la segunda camiseta oficial, la de visitante. La división se produce mediante una línea diagonal que cruza la camiseta a la altura del ombligo.

También tenemos modelos de chaquetas de fútbol de clubes como la chaqueta del Atlético de Madrid de Luis Aragonés o la original chaqueta del FC Barcelona de Helenio Herrera. El modelo de visita es blanco, como siempre, y presenta el mismo gráfico que tiene el uniforme titular. La Celeste utilizará un modelo retro en el Mundial de Qatar. Pese a que durante muchos años la Celeste utilizó el rojo como color alternativo, antes del Mundial 2010 los jugadores pidieron volver al blanco y, desde entonces, se mantuvo la tradición, que seguirá en Qatar. El azul celeste dominará la camiseta prácticamente en su totalidad, con el blanco completando el cuello, que será abotonado, y los puños. Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas. El servicio excelente. Las camisetas son muy realistas.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre www.futboloo.com amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.