En los últimos años, las marcas están utilizando a diversos ‘youtubers’ e ‘influencers’ para mostrar los detalles que las hacen distintas y, en definitiva, situar las versiones ‘player’ como una compra aspiracional. Compra mínima siempre se requiere con estos. Te sentirás como en tu casa, encontrarás los productos que buscas fácilmente, te registrarás sin problemas, www.futboloo.com realizarás los pedidos con muy pocos clicks. La mosquitera magnética para puertas es perfecta para tener la entrada de aire fresco y luz solar sin permitir que entren los insectos. Su combinación de inserciones de malla y AEROREADY, que absorbe la humedad, los mantiene frescos en todo momento. Cuando llega el momento de buscar una empresa que suministre una gran variedad de tallas, stock suficiente y buen precio, así como calidad, muchos colegios apuestan por las tiendas especializadas ecommerce. Por lo general intentamos ofrecer las equipaciones y uniformes de las selecciones de fútbol europeas y del mundo que participan en grandes torneos como la Eurocopa y el Mundial de fútbol, entre otros.
El apogeo de la Roja fue entre 2008 y 2014, cuando fue considerada la mejor selección del mundo. La tipografía personalizada que diseñó Nike para Portugal EURO 2020 fue una inspiración moderna del tipo de letra que el mismo país utilizó entre la Copa del Mundo de 2006 y la Eurocopa de 2012. Se lanzó junto con el kit en septiembre de 2020. Los números y las letras presentan bordes angulares con líneas gruesas. Otra innovación en las camisetas surgió en el mundial de 1994 en Estados Unidos: la Fifa ordenó que cada jugador lleve una camiseta con su apellido en la espalda. Con todo, la venta de ‘replica’ sigue muy por encima de las versiones de jugador. No obstante, el exdirectivo de Adidas no opina del mismo modo: «Las versiones ‘player’ son de peor calidad. Es decir, el tejido es mejor para la práctica deportiva, pero todo lo demás es más barato. Esto es así porque se busca que los jugadores no tengan roces con la camiseta, especialmente en la zona de los pezones, de modo que los escudos y los detalles no están bordados, sino termosellados. Esto significa que van a aguantar menos lavados y que, al mínimo estirón, te puedes quedar con la camiseta en la mano. Este es el motivo por el que cada vez vemos más camisetas desgarradas en el fútbol profesional», afirma.
Esto, hablando de las versiones ‘replica’ y de equipos de segundo nivel, ya que las Nike y Adidas arrancan en los 90 euros. Adidas a nivel europeo. De modo que, a futuro, podemos esperar lo mismo que viene sucediendo en las últimas dos décadas: «Pronto llegaremos a los extremos de la NBA, donde muchos equipos estrenan equipaciones casi para cada partido. Creo que es la idea del PSG con Nike, aunque está por ver. Y, por supuesto, las camisetas serán cada vez más caras y sofisticadas; hasta que se frenen las ventas, y eso es algo que no parece que vaya a suceder pronto», dice el ex de Adidas. En Fútbol Emotion te ayudamos para que no te preocupes de nada fuera del campo: Equipaciones personalizadas para tus amigos al mejor precio. Colegios, institutos y universidades ya confían en Fútbol Emotion para vestir a sus equipos de fútbol y fútbol sala.