El equipo del Het Kasteel vestirá su clásica casaca albirroja, con detalles en negro en las mangas y en el cuello de la elástica. Sin embargo han dado a la historia del fútbol jugadores y tácticas ya legendarias, veneradas por todos los entendidos. La camiseta, color azul y con el número 10 en la espalda, la usó Maradona en el partido de cuartos de final cuando Argentina venció 2-1 a Inglaterra con dos goles de su autoría: el famoso hecho ‘con la mano de Dios’ y el llamado ‘gol del siglo’ que encabeza la lista de los mejores de la historia. Inspirado en el modelo utilizado en la Eurocopa de 1996, cuenta con un patrón de líneas blancas que bajan desde los hombros y se interrumpen a la altura del pecho. Como siempre el modelo alternativo brasileño será predominantemente azul, pero esta vez la gran novedad estará en las mangas, donde aparece un degradé hacia el verde que cuenta con el mismo animal print que tiene la camiseta titular. La camiseta de los jugadores es uno de los tesoros que todo hincha desea tener en su poder, pero, ¿sabes qué significan los números que usan? Esta vez, el color secundario es el dorado, que aparece en el cuello y en el gran gráfico central que aloja el nuevo logo en el centro del pecho y rodea los números.
El uniforme tiene detalles en rojo y blanco y contará con los números en amarillo. Si bien durante muchos años Bélgica vistió de negro en su segundo uniforme, en los últimos años utilizó el amarillo y el celeste, pero en Qatar utilizará el blanco que históricamente fue su color alternativo. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda. De base roja, como es habitual, el nuevo modelo generó mucha controversia por la utilización del dorado para los puños y demás detalles: la combinación de colores es la misma que la de la bandera de Montenegro. Para aquella época, los equipos, tanto visitante como loca, dividían los número del 1 al 11 y del 12 al 22. La función principal de numerar las camisetas era que los espectadores pudieran conocer a cada jugador que disputaba el partido.
¿ Es debido a una sóla personalidad, o es el conjunto de circunstancias que se unen y propician la eclosión ? El modelo para el Mundial fue diseñado en conjunto con el festival de música electrónica Tomorrowland y presenta detalles multicolores en el cuello, los puños, los laterales y hasta en el escudo de la RBFA y el logo de la marca y la palabra «LOVE» (amor) en la parte alta de la espalda. Además, un gráfico de líneas verticales en un celeste muy claro recorre la camiseta de arriba abajo en la parte central. La camiseta de Cambuur se distingue por contar con la totalidad de los hombros, mangas e incluso parte del pecho en color azul, equipaciones de futbol baratas color que es usado habitualmente por el equipo de Leeuwarden para los detalles de la elástica. Sin embargo, esta vez el clásico cuadriculado rojo y blanco aparece de manera irregular en el frente, con una amplia predominancia del blanco en la prenda, y sólo se muestra completo en las mangas.
Pero a mediados de agosto, a menos de cuatro meses del Mundial, la Federación decidió romper el contrato de manera unilateral y anunció a la desconocida One All Sports como nueva patrocinadora. El duelo entre los hermanos Kalou sería el 16 de junio en Stuttgart, en el Holanda-Costa de Marfil del Grupo C. En cambio, el reto entre los Vieri depende del eventual cruce entre Australia e Italia, que podría suceder en octavos de final. Después de haber utilizado distintas combinaciones de colores para su uniforme principal, desde la llegada de la marca alemana en 2006 el seleccionado africano viste de blanco, con la tradicional estrella negra que da el sobrenombre al equipo en el centro del pecho. Esta vez, el modelo presenta mangas negras con un gráfico que simula llamaradas de fuego y que también está presente en las medias del uniforme. Como marca su historia, la alternativa es blanca, pero agrega en las mangas el mismo gráfico inspirado en el origami que tiene el uniforme titular, en esta caso realizado con finas líneas azules y rojas, que generan un efecto 3D. El cuello y los puños se pintan de un tono azul muy oscuro. Por increíble que parezca, el seleccionado norteamericano volverá a un Mundial tras 36 años y no tendrá nuevo uniforme para estrenar porque los directivos de la federación no creían que fueran a clasificarse a Qatar y no iniciaron el proceso de renovación a tiempo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol 2024 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.