El conjunto de Robert Lewandoski se presenta con una nueva camiseta de la mano de Nike con el clásico color blanco, pero con un diseño en gris para la parte del cuello y brazos que se inspira en el plumaje de las alas del águila blanca. Por supuesto tenemos distintos detalles en rojo y azul propios de la bandera de los Estados Unidos y diferentes detalles del logo de Nike por toda la camiseta. Se presenta una camiseta con base roja y con diferentes detalles dorados en puños e interior del cuello. 2018 que tenía rombos en la zona derecha de la prenda, esta vez será una camiseta roja plana, sin diseño, con franjas azul oscuro en los hombros y en el cuello los colores de la bandera de España. El diseño se completa con un cuello en azul oscuro y la bandera de Japón en la parte posterior del cuello. Los “black star” presentan un nuevo diseño totalmente blanco de la mano de Puma con diferentes detalles en la parte delantera. El resto del kit, se completa con detalles en rojo sobre mangas y cuello.
En su regreso al Mundial tras 64 años sin clasificar, Gales vestirá dos camisetas clásicas con sus colores principales, rojo y blanco, más el verde presente en detalles finos. La camiseta adidas de Gales se presenta clásica pero con pequeños detalles que la terminan de hacer especial. De dorado y verde, como prácticamente siempre, vestirá Australia con su uniforme titular, mientras que el segundo uniforme es más innovador: azul oscuro con vivos en un tono de un azul algo verdoso, mucho más claro. Estados Unidos deja el rojo para su segundo uniforme, como en los últimos años, y vuelve con un azul con un estampado moderno. Costa Rica vestirá uniformes de New Balance en el Mundial de Qatar 2022: dos uniformes muy clásicos, con puños azules en las mangas y cuello blanco en V. El uniforme titular presenta un short azul y el suplente uno blanco. Se ve claramente la estrella negra entre medio del logo de Puma y el escudo, así como la bandera en el final de los puños de las mangas.
Sin embargo lo destacado lo tenemos en la parte trasera, donde vemos unas finas lineas celestes que en conjunto con el fondo blanco recrean la bandera de la selección argentina, en conjunto con el Sol de Mayo en el cuello. Un diseño clásico que veremos si da suerte en la próxima cita mundialista. Estilo clásico y representativo para el conjunto de Gareth Bale. Para el conjunto americano tenemos una camiseta clásica con el fondo blanco, y nuevamente con el escudo en el centro. El clásico color ojo solo se ve interrumpido por una franja en color verde con finos bordes blancos que solo se interrumpe por el logo de Puma en el centro. Podés aceptarlas todas, configurarlas o conocer más en nuestro Centro de Privacidad. Destacar, por ejemplo, la sorprendente propuesta del Oporto en su segunda equipación, con un color que han venido a llamar ‘cacao’ pero que es marrón, tonalidad muy poco vista en el mundo del fútbol. Para la camiseta australiana tenemos el clásico color amarillo con detalles en verde, que tiene un aspecto diferente gracias a un patrón por toda la camiseta que quiere representar la belleza de los paisajes típicos de Australia. En este caso tenemos una camiseta muy continuista por parte de Nike, que mantiene el tramado de plumas de halcón y hojas de palmera sobre el fondo blanco, ( un diseño que encantó a los fans) pero al que añade dos detalles.
Como os decía antes, la UEFA es muy estricta en cuanto a que los dorsales vayan sobre fondo plano. El detalle especial lo tenemos en las marcas de agua en forma de cruz que se expande por toda la camiseta. Sobre el fondo blanco se representa con marca de agua la figura abstracta de un águila sobre toda la camiseta. Los diseños de tipo flecha se aplican sobre la camiseta con un tono de color ligeramente diferente rematando el diseño. La flecha en colores conmemora las mangas de aquella mítica equipación, con la que lograron llegar a cuartos de final. Un lujo a nivel visual que sencillamente queda perfecto. El resto de la camiseta se queda clásica con el logo de Nike en dorado y el escudo en el pecho. Muchos años después, en la 2004/2005, Nike la recuperó por primera vez. En Nike encontrarás lo que necesitas, tanto si buscas equipación para una futura estrella del fútbol como si quieres una prenda resistente para entrenar tú. Los coleccionistas de camisetas de fútbol pueden ver esta afición como una inversión económica a la larga, puesto que los precios tienen la posibilidad de aumentar con el tiempo. El toque, para romper todo lo blanco, lo da la figura gris que tiene detrás.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre futboloo.com por favor visite nuestro propio sitio.