Categorías
Uncategorized

disear camisetas de futbol online nike

Para el segundo equipamento se respeta el amarillo con las clásicas franjas rojas verticales pero solo en la espalda. Se trata de su segundo uniforme, que estrenó en su partido de Liga en el Bernabéu en la pasada Liga, con buen resultado (2-2). En realidad, el diseño es un clásico de la historia del Valencia. En la pasada temporada, el Villarreal terminó sexto en la Liga BBVA. Pauli nuestro anfitrión comparó a ese club de la ciudad de Hamburgo con el Rayo Vallecano, y viendo lo que tienen preparado para la próxima temporada, veo que esa comparación no es tan exagerada como pensé en su día. Tienen detrás a un pueblo que sabe de triunfos, que no ha sufrido descensos a la segunda categoría, y sueña con volver a ver a San Mamés vestido de fiesta. Los jugadores saben que representaran a un pueblo orgulloso y defensor de sus colores. El problema es que ya se han alzado voces críticas, comparando el gris jaspeado de la elástica con el gris de aquellas camisetas de Cola Cao de los 80 (la del Mundobasket 86 o la de los Juegos de Seúl).

No estoy familiarizado con las camisetas de Cola Cao, pero esta me parece que sólo la van a lucir en partidos de segunda fila y sin necesidad de cambiar de uniforme, y que contra Valencia y Sevilla (¿o ya no 😛 ?) emplearán la tercera equipación. Para el que no lo sepa, el Sevilla vistio por primera vez a rayas porque los fundadores del Club, de origen britanico, utilizaron las camisetas del Sunderland AFC. Esta temporada no será la primera en la que el club levantino lleve este diseño. Buscará realizar una buena temporada desde las sombras. Una casaca para recordar, para que vuelvan a recorrer una vez más el corazón y el pecho de cada uno de los hinchas colchoneros, los goles de Kiko y Simeone ante el Albacete, aquel Calderón enardecido que destilaba alegría; y las bufandas de la afición levantadas en el aire, casi como queriendo llegar al cielo, acariciadas por el grito de 54.000 almas que clamaban lo mismo que sus leyendas: “Aleti de Madrid”. Se trata de un deseo, un grito de guerra, un estado del corazón de los hinchas merengues. El gris es un color poco afortunado en el fútbol (que le pregunten a los hinchas del Atleti el año pasado), pero según Adidas, se trata de gris plata, en honor a los trofeos que el Madrid ha ganado a lo largo de su historia.

Según Nike, se trata de reproducir el efecto que producen las banderas del Barça cuando ondean en el Camp Nou. Me gusta el tema solidario del Rayo. Que me llamen retrógrada, poco tolerante o cualquier palabra o adjetivo inventado por los enfermos para atacar a los que estamos en contra del homosexualismo, pero la verdad lo del rayo vallecano y las franjas de colores da asco, estoy de acuerdo con apoyar las buenas causas, pero darle publicidad a la homosexualidad… La bandera Gay tiene 6 colores y no 7 y en las franjas de la vestimenta del rayo se ven claramente 6 colores, deberíais mirar esas cosillas antes de publicar. Ambas, en la parte posterior del cuello lucen la bandera de Catalunya. El club ché, en los últimos años, ha ido alternando el naranja con los colores de su bandera. Según la SER, www.futboloo.com es la manera que tiene el club de agradecer el apoyo que han recibido en toda España.

Fue el club que menos modificaciones realizó en su indumentaria. Los clubes pequeños son los que menos innovaciones suelen presentar en sus equipaciones (y eso que en este caso, el diseñador Ion Fiz es un aficionado más del equipo). Eso sí, nos parece interesante la propuesta de las líneas blancas en las que se juega con la técnica del sfumato. Y es que eso tampoco es poca cosa. En Inglaterra, destacar que el Chelsea estrena patrocinador tras muchos años y el Manchester United cambia de un gigante (Nike) a otro (Adidas) por un buen puñado de libras. El equipo del este de Londres ha pasado de Adidas a Umbro este año y ha sacado un uniforme, inspirado en el que llevó el club en 1904, año en el que inauguraron su estadio, Boleyn Ground (este año abandonan el recinto). De Italia nos quedamos con la nueva camiseta del Milan, que ha recurrido a otro color poco futbolero como el gris para las líneas de Adidas en los hombros, o el cuello de la nueva camiseta Nike de la AS Roma, que según la firma de Oregón está inspirado en el del uniforme de los centuriones romanos.