Pero esta vez, tras décadas de utilizar modelos que sólo cambiaban detalles respecto a su antecesora, la nueva Verdeamarela trae muchas novedades: si bien se sostiene la base amarilla (en esta ocasión en un tono similar al que tuvo cuando se consagró en Corea-Japón 2002, título del que se cumplen 20 años) con cuello y puños en verde, se destaca el regreso del azul al uniforme titular en el cuello y los puños. Esta vez, el modelo presenta mangas negras con un gráfico que simula llamaradas de fuego y que también está presente en las medias del uniforme. Después de haber utilizado un uniforme con un patrón de rayas de tigre blanco y negro durante los últimos dos años, la segunda camiseta del combinado asiático vuelve a sorprender con una base negra, adornada por brochazos en rojo, azul y amarillo, que está inspirado en el símbolo Taegeuk de la bandera nacional. Además, en la parte alta de la espalda aparece una imagen minimalista de la bandera nacional.
Además, en las mangas aparece un gráfico en contratono con dibujos animal print de tigre, el felino que aparece en el escudo de la Federación y da el apodo al seleccionado. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda. Además, un gráfico de líneas verticales en un celeste muy claro recorre la camiseta de arriba abajo en la parte central. El gráfico frontal que caracteriza a los modelos alternativos de la marca se pinta de celeste y envuelve el escudo, futboloo la bandera y el nombre del país sobre un fondo celeste. La Celeste se presentará en Qatar con una camiseta con mucho aire retro, que busca homenajear a los primeros grandes logros conseguidos por el seleccionado sudamericano en la década de 1920. Más allá de los puños gruesos en blanco y el cuello abotonado en el mismo color, destaca la presencia de las cuatro estrellas sobre el escudo de la AUF: después de haberle pedido que retirase las dos insignias que conmemoran los títulos olímpicos de 1924 y 1928, la FIFA finalmente le permitió mantenerlas hasta tanto tome una determinación final sobre el asunto.
Puedes llevar a cabo tu pedido ahora de forma rápida y segura para recibirlo en tu casa. Barcelona. Los días de partido, mantén la frescura en casa o en el estadio con nuestras cómodas camisetas. Las camisetas del F.C. Temporada a temporada, la nueva camiseta del Barcelona trae consigo novedades y mejoras que todo seguidor del F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Sevilla F.C., y si eres un seguidor de los clubes extranjeros, quizá te mueras por tener una de las camisetas del Manchester United, Bayern de Múnich, Chelsea F.C., Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund o FC Porto. En el mercado encontrarás todo tipo de camisetas de clubes y selecciones nacionales e internacionales, desde camisetas de equipos de la liga española a camisetas de clubs de otras ligas como la Premier League o la Bundesliga. El modelo principal es verde, como marca la historia, y presenta un gráfico en una tonalidad más oscura en el frente. El gráfico central que carateriza a los nuevos modelos alternativos de la marca alemana se pinta de rojo, contiene el escudo de la Federación y la bandera nacional y generó todo tipo de memes por su similaridad con el emoji del calendario.
Como siempre, en el costado izquierdo del pecho está la bandera nacional, mientras que el escudo de la Federación aparece sobre la derecha. Históricamente de color bordó, esta vez el uniforme del combinado luso otorga mucha importancia al otro color de la bandera nacional, el verde, en un diseño que se divide con una línea diagonal que cruza toda la camiseta a la altura del ombligo. Y si quieres profundizar aún más, ¿qué tal si navegas por los cursos de Diseño gráfico que tenemos para ti? Una pagina española en la que puedes subir tu diseño y mandarlo a imprimir también. La equipación local es tradicional, con sutiles detalles de diseño. El diseño es el mismo que el de la camiseta titular, con detalles azules en los puños y el cuello. El modelo para el Mundial fue diseñado en conjunto con el festival de música electrónica Tomorrowland y presenta detalles multicolores en el cuello, los puños, los laterales y hasta en el escudo de la RBFA y el logo de la marca y la palabra «LOVE» (amor) en la parte alta de la espalda. Después de haber utilizado distintas combinaciones de colores para su uniforme principal, desde la llegada de la marca alemana en 2006 el seleccionado africano viste de blanco, con la tradicional estrella negra que da el sobrenombre al equipo en el centro del pecho.